La concejala de Mujer e Igualdad, Elsa Montero, con el equipo del área acudieron el sábado 7 de noviembre, a la marcha feminista convocada en Madrid, que discurrió entre el Paseo del Prado y la Plaza de España, para denunciar la violencia machista
La marcha celebrada en Madrid para reivindicar la repulsa ante la violencia machista ha contado con presencia vallesequense, encabezadas por la concejala de Mujer e Igualdad, Elsa Montero. La comitiva ha estado compuesta por miembros del área de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco, atendiendo la unánime petición de las entidades que conforman este órgano de participación de la red Feminista. En la pancarta que han portado los manifestantes vallesequenses se podía leer el lema '#7N Contra las Violencias Machistas Canarias', en una reivindicación conjunta con toda Canarias que quedo patente en la capital de España.