Print this page

Valleseco: Salida de mujeres para disfrutar de la proyección ‘La segunda mujer’.

Noviembre 10, 2015 0

Van a disfrutar de la película 'la segunda mujer' este jueves 12 de noviembre al Centro Comercial Monopol

El área de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Valleseco, dentro de la programación de actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista, organiza para la jornada de este jueves 12 de noviembre, una salida de mujeres para disfrutar de la proyección cinematográfica 'La segunda mujer'. 'La segunda mujer' es la historia de dos mujeres, Fatma y Ayse, arrastradas por un engaño. Todo empieza con una boda, la de Hasan, hijo de Fatma, y la joven Ayse. Pero en cuanto la pareja y el resto de la familia llegan a Viena, descubrimos que Ayse en realidad ha entrado en esa casa para ser la segunda esposa del padre. Pero la historia da dos inesperados giros que nos colocan en situaciones imprevistas.

Lo más interesante es ver cómo se producen los saltos de tiempo y los cambios en las relaciones de los personajes sin perder la coherencia del relato. 'La segunda mujer' es un film extraño, inclasifcable, que te deja pensando en cómo viven las mujeres musulmanas en las sociedades occidentales. Una sorpresa. Una acción que se enmarca dentro de la campaña 'Si duele no es amor' de la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde participa este jueves las mujeres de Valleseco. La salida desde el municipio a las 15.00 horas, para más información e inscripciones en el área de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Valleseco o en el teléfono 928 61 80 22 ext. 141-143.

Rate this item
(0 votes)