Print this page

Celebración de una nueva sesión plenaria del Ayuntamiento de Agaete

Noviembre 16, 2015 0

El pleno del Ayuntamiento de Agaete, se reunirá en sesión ordinaria este martes, 17 de noviembre, a partir de las 18.30 horas para tratar varios asuntos, cuyo orden del día se abrirá con la aprobación de las actas de sesiones anteriores. Seguirá con el punto relativo a la presentación de una moción por el actual grupo de gobierno, conformado por los concejales del Partido Socialista y de ALPA-Nueva Canarias, dedicada al reparto de los fondos procedentes del extinto IGTE.

Otros puntos a consideración del pleno, en cuanto a la parte orgánica se refiere, serán los que tienen que ver con el convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Agaete y la Asociación Canaria de Universidades Populares; y la adhesión a la declaración institucional del Cabildo de Gran Canaria en demanda de que la carretera Agaete-El Risco tenga caracter prioritario en el Convenio de Carreteras. Se cerrará esta parte del pleno con asuntos de presidencia, y asuntos de urgencia.

En cuanto a la parte de control, se dará cuenta del informe sobre la captación y distribución del agua por las entidades locales del ejercicio 2012; finalizando esta sesión plenaria con el punto de ruegos y preguntas. Este pleno se difundirá en directo, a través de la emisora municipal, Radio Agaete FM 107.2 y de la emisión online: www.radioagaete.es

Rate this item
(0 votes)