Print this page

Guía: Plantación de 500 flores de pascua en distintas zonas del municipio

Diciembre 09, 2015 0

Con motivo de las fiestas navideñas, y como se viene realizando cada año, la Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Leticia García, ha llevado a cabo la plantación de 500 flores de pascua en distintas zonas del municipio para su embellecimiento de cara a la celebración de estas próximas fechas.

La premisa de esta Concejalía, con el objeto de optimizar los recursos, es mantener las flores ya plantadas y no incorporar Flor de Pascua en aquellos puntos donde las zonas verdes presenten un buen estado de conservación. La Avenida Lomo Guillén, la Plaza Grande de la Ciudad y La Atalaya han sido algunos de los lugares en que se ha llevado a cabo la plantación de pascuas este año.

Rate this item
(0 votes)