La plaza de Valleseco se convierte en un Gym al aire libre

Junio 01, 2017 0

La concejalía de Juventud y Deportes ha planificado para el 3 de junio una jornada de multideportiva

Un amplio abanico de actividades, free jump, spinning, Pilates y acondicionamiento físico

El departamento Deportes de Valleseco, que coordina Genita Rodríguez, con el objetivo impulsar y sacar las diferentes disciplinas deportivas que se realizan en el municipio, han ideado un gimnasio al aire libre en la plaza de San Vicente Ferrer, con unas jornadas llenas de deportes saludables, free jump, spinning, pilates y acondicionamiento físico.

Todo una mañana para dar a conocer y acercar la actividad deportiva a los vecinos y vecinas, experimentar el goce y disfrute que nace de la práctica deportiva y así como el fomento de las relaciones interpersonales, entre los diferentes participantes que se quieran sumar este próximo sábado 3 de junio, a partir de las 10.00 horas.

Genita Rodríguez, responsable del área, destacaba que “la jornada se enmarca en el programa de fomento del deporte y el ocio como pilar para llevar una vida activa y saludable, ayudando a potenciar deportes más minoritarios, pero que son igualmente divertidos que los más populares y practicados, actividades que están enfocadas a personas de todas las edades”.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.