El salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa de Agaete acogió en la tarde de este jueves la recepción del CD Guayarmina tras haber logrado el ascenso a la categoría Primera Regional de fútbol
El alcalde, Juan Ramón Martín, la teniente de alcalde, Inés Miranda, y la concejala de Deportes, Candelaria Mendoza, felicitaron al club después de una magnífica temporada rubricada de la mejor manera el pasado viernes al superar al equipo de la capital grancanaria, el CD El Pilar por un marcador general de 3 goles a 2.
Durante la recepción, el CD Guayarmina hizo entrega de dos camisetas oficiales del equipo recién ascendido con las firmas de todos los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico al alcalde y a la teniente de alcalde.
A la recepción asistió una amplia delegación del club y del equipo recién ascendido. Entre ellos, estuvo su entrenador, Guillermo Mendoza Saavedra, el presidente, Guillermo Mendoza Cruz, el vicepresidente, Samuel Sosa, la secretaria del club, Yanira García, y los jugadores Raúl Dámaso, Domingo, Aarón Méndez, Alejandro, Jonay, Adán, Raúl y Nauzet.
