Programa especial dedicado a la UD.Las Palmas en Radio Faro del Noroeste

Diciembre 30, 2017 0

Que suerte el poder fotografiarse con personas que quieren de verdad a nuestra UD. Las Palmas

Programa especial fin de año dedicado a la UD.Las Palmas que se emitió este viernes, 29-12-17 en directo desde las 20.00 horas, en Radio Faro del Noroeste.

Dirigido y presentado por Pepe Juan Suárez, estuvo como invitado en el día de hoy, Don Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD Las Palmas. Alfonso Troya, director del programa y presidente de la Peña UDLP Virgen de Guía. Samuel, representante de la Peña Ultranaciente y Juan Pérez y Javier Caballero en representación de la Peña Germán Devora.

Les dejamos a continuación el enlace del Facebook del programa en video y el Podcast de la Radio.

ENLACE VIDEO AQUI.   

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Sábado, 30 Diciembre 2017 19:21

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.