La UD Teror hizo su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino

Septiembre 02, 2018 0

El equipo regional de la UD Teror realizó este jueves 30 de agosto la tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, como es habitual al inicio de la temporada y coincidiendo con la festividad de la Patrona.

Representantes de la Corporación municipal y el párroco de la Basílica del Pino acompañaron al equipo en la ofrenda que tuvo lugar en la Basílica del Pino.

Rate this item
(0 votes)
Tags
Last modified on Domingo, 02 Septiembre 2018 01:49

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.