“Quiero mandar este mensaje para que nos tomemos en serio el covid. Desafortunadamente queda mucho para que estemos inmunizados y no tenemos que hacer tonterías.
El excampeón Alberto Contador ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para concienciar sobre la enfermedad y para que la población sea prudente.
“El bicho es jodido”, advierte Contador, que ha superado el COVID-19 tras dos semanas de sufrimiento, según ha contado.
“Quiero transmitiros un mensaje. Hoy me pongo serio”: “Como habéis visto llevo aproximadamente dos semanas sin subir un solo entrenamiento. He pasado el covid, han sido nueve días increíbles de 38-39 de fiebre continuos, sin poder comer, con dolor de cabeza, lo he pasado realmente mal”-
“Quiero mandar este mensaje para que nos tomemos en serio el covid. Desafortunadamente queda mucho para que estemos inmunizados y no tenemos que hacer tonterías. El bicho es jodido”, señala el campeón español que ha ganado las tres grandes.
