Contador avisa tras pasar el COVID: "No hacer tonterías, el bicho es jodido”

IUSPORT Mayo 15, 2021 0

“Quiero mandar este mensaje para que nos tomemos en serio el covid. Desafortunadamente queda mucho para que estemos inmunizados y no tenemos que hacer tonterías.

El excampeón Alberto Contador ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para concienciar sobre la enfermedad y para que la población sea prudente.

“El bicho es jodido”, advierte Contador, que ha superado el COVID-19 tras dos semanas de sufrimiento, según ha contado.

“Quiero transmitiros un mensaje. Hoy me pongo serio”: “Como habéis visto llevo aproximadamente dos semanas sin subir un solo entrenamiento. He pasado el covid, han sido nueve días increíbles de 38-39 de fiebre continuos, sin poder comer, con dolor de cabeza, lo he pasado realmente mal”-

“Quiero mandar este mensaje para que nos tomemos en serio el covid. Desafortunadamente queda mucho para que estemos inmunizados y no tenemos que hacer tonterías. El bicho es jodido”, señala el campeón español que ha ganado las tres grandes.

Rate this item
(0 votes)
Tags
Last modified on Sábado, 15 Mayo 2021 04:11

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.