Este próximo martes, 08-11-16, vuelve “A FLOR DE PIEL” en Radio Faro del Noroeste, con Gema Díaz. Para este programa tendrá como invitado a Iñaki Cabrera.
Pues que puedo decirte ,que para #sigueelsendero los caminos no concluyen en los senderos ,como seguro ya sabrás. Nos puedes encontrar en las redes sociales, en #el29revista , en nuestro programa de radio de "Sigue el Sendero" en Radio Teror y ahora iremos también a colaborar con Gema Diaz Diaz en el programa " A flor de Piel" en Radio Faro Noroeste en la 96.5 F.M
Si te apetece ,nos vemos el Martes a eso de las 18:00 en Radio Faro del Noroeste con Gema y aundaremos un poquito más en esta pasión que nos mueve ,de sus beneficios,de las ilusiones,de....Te esperamos... Iñaki Cabrera.
