Este martes, 08-11-16, vuelve “A FLOR DE PIEL” en RFNTV con Gema Díaz

Noviembre 05, 2016 0

Este próximo martes, 08-11-16, vuelve “A FLOR DE PIEL” en Radio Faro del Noroeste, con Gema Díaz. Para este programa tendrá como invitado a Iñaki Cabrera.

Pues que puedo decirte ,que para #sigueelsendero los caminos no concluyen en los senderos ,como seguro ya sabrás. Nos puedes encontrar en las redes sociales, en #el29revista , en nuestro programa de radio de "Sigue el Sendero" en Radio Teror y ahora iremos también a colaborar con Gema Diaz Diaz en el programa " A flor de Piel" en Radio Faro Noroeste en la 96.5 F.M

Si te apetece ,nos vemos el Martes a eso de las 18:00 en Radio Faro del Noroeste con Gema y aundaremos un poquito más en esta pasión que nos mueve ,de sus beneficios,de las ilusiones,de....Te esperamos... Iñaki Cabrera.

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Sábado, 05 Noviembre 2016 22:29

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.