El grupo "Los Lola", "Walter (Factor X)", "Kalima & Solfatara" y "La Banda del Garaje" actuarán el próximo 17 de octubre en Santa María de Guía dentro del Segundo Encuentro por la Igualdad organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Ainhoa Martín.
La segunda edición de este Encuentro cuenta este año con un programa de actividades donde destacan las propuestas de carácter solidario al coincidir la fecha con la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. La jornada dará comienzo a partir de las 12 horas con actividades para todos los públicos: ludoteca infantil, carrera solidaria de bicicleta, mercadillo, etc.
