Un año más, la Asociación "Andariegos Segovianos" visitó Teror este jueves, donde fueron recibidos en la Casa Consistorial por la alcaldesa, Isabel Guerra, que les dio la bienvenida y agradeció la promoción que hacen del municipio y de la isla.
Desde el pasado domingo los alrededor de 40 segovianos permanecen en San Bartolomé de Tirajana, municipio con el que están hermanados desde hace 19 años a través de la Asociación Autonómica de Barmans de Canarias, y permanecerán en la isla hasta el próximo 15 de noviembre. En su visita a Teror, donde permanecieron durante el día visitando el Casco y Osorio, el presidente de la Asociación segoviana, Francisco García, así como el presidente de la Asociación de Barmans de Canarias, Ángel Marrero, agradecieron al Ayuntamiento la recepción ofrecida, firmando en el libro de visitas.
