La Concejalía de Vías y Obras del ayuntamiento del Ayuntamiento de Valleseco continúa con la campaña de poda de los árboles por el municipio, procediendo este sábado 14 de noviembre a cortar las calles del Zumaque y Cruce de Zamora-Sobradillo, lo que obligará a desviar el tráfico por otras vías alternativas
El departamento de Vías y Obras de Valleseco, procederá a la poda de arboleda existentes en las calles de Zumaque y Cruce de Zamora-Sobradillo, por este motivo y para adoptar las medidas de seguridad necesarias debido a las grandes dimensiones de los árboles a tratar, el próximo sábado, 14 de noviembre, se procederá a cortar el tráfico en dichas vías, desde las 8.00 de la mañana hasta las 12.00 horas la calle de Zumaque y de 12.00 a 16.00 horas en tramo del Cruce de Zamora-Sobradillo.
La ordenación del tráfico, que se señalizará adecuadamente con la información precisa de cara a desviar el tráfico por vías alternativas. La concejala del área, Genita Rodríguez, resalta que la distribución de los trabajos 'se plantea con el objetivo de realizar el corte al tráfico únicamente los días no laborables y así minimizar las molestias'.
