Valleseco: V Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra

Noviembre 23, 2015 0

Del 27 de noviembre al 8 de diciembre se desarrollarán la 5ª edición de las Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra, organizada por el Ayuntamiento de Valleseco y financiada por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria.

En los bares de la zona se oferta la iniciativa pincho + copa de sidra a 2'50€

La inauguración de las V Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, donde los diferentes restaurantes y bares del municipio nos sorprenden con una carta de platos y pinchos elaborados con la manzana reineta. En ellas participan 10 establecimientos de restauración del municipio, que ofrecen una carta a base de la manzana reineta, con propuestas novedosas, a su vez, se incluye la iniciativa de pincho + copa de sidra a 2'50€. Los establecimientos que participan son los restaurantes, Los Arcos de La Laguna, Balcón de Zamora, Valleseco, Los Roquetes, Rinconcito Canario, Hnos. Santana y los Rubios; los bares, La Herradura y Mi Cielo, y la cafetería del Mercado Ecológico 'EcoValles'.

V Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra, donde podrás descubrir el primer vinagre Gran Valle elaborado a partir de sidra natural de manzana reineta. Y en el Mercado Ecológico de Valleseco, podrás descubrir un menú totalmente ecológico. El Alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia, esta nueva edición de las jornadas son muy importantes para el municipio de cara a potenciar el sector primario, terciario y turístico, iniciativa que unifica el gremio de la restauración y de forma conjunta se potencia la imagen turística de Valleseco. A la vez, Arencibia, invita a los grancanarios y a los turistas a saborear y conocer Valleseco a través de los suculentos platos y caldos elaborados con la manzana reineta.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.