Hemos recibido la felicitación por las Fiestas de Navidad 2015 de la Directiva de la Asociación de Vecinos de La Dehesa de Santa María de Guía por lo que estamos muy agradecidos y deseándoles que tengan un buen broche final a este año y un prospero año 2016. Gracias en nombre de Radio Faro del Noroeste.
