Valleseco: Mañana se inaugura la plaza de Madrelagua

Febrero 05, 2016 0

En el corazón del barrio de Madrelagua, Valleseco, acoge mañana sábado 6 de febrero a las 12.00 horas, la inauguración de la plaza del barrio, con la presencia de diferentes autoridades insulares y locales. La Plaza de Madrelagua, que mañana tendrá el descubrimiento de la placa y del cual sabremos su nombre, es una obra que se ha ejecutado a través de una partida del Plan de Embellecimiento y Dinamización Turística del Cabildo de la Isla, con un importe económico de unos 120.369,81 euros.

El espacio tiene unos 700 metros cuadrados, contando con una plaza totalmente equipada, todo ello con piedra de cantería de Arucas, pared de piedra seca, dotando el espacio de mobiliario urbano, papeleras, pérgolas de madera en las zonas de bancos, marquesina de madera con cubierta a dos aguas en la zona del parque infantil e instalación de luminarias de brazo, todo de cara a embellecer este rincón rural del municipio. Dámaso Arencibia, alcalde de Valleseco 'invita a los vecinos y vecinas del Madrelagua y de todo el municipio a participar del acto de inauguración del sábado, ya que los propios ciudadanos de este pago han realizado un esfuerzo muy importante y económico a la hora de adquirir los terrenos que en la actualidad albergan la nueva plaza del barrio'.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.